Pepe Multiservicios

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

welcome

Bienvenidos y Bienvenidas a Pepe Multiservicios Inc.
Una Empresa Privada al Servicio de la Comunidad.

RAPIDEZ,SEGURIDAD Y CONFIANZA

Somos una Empresa de Servicios de Transporte puerta a puerta, Y Servicio Ocurre, de mercancías y productos en rutas Nacionales e Internacionales, con diferentes servicios y estrategias de apoyo.

Somos líderes en el ramo y satisfacemos las necesidades del cliente y del mercado. Buscamos la excelencia y la rentabilidad mediante los niveles óptimos de competitividad, servicio, calidad, seguridad y protección del medio ambiente. Desarrollamos procesos de operación, de innovación y de mejora continua,con Alianzas Estrategicas , Agentes , Modernizando día a día, unidades, equipo, infraestructura y tecnología.

El Objetivo de Pepe Multiservicios Inc. es ofrecer soporte y asesoramiento técnico con un nivel de calidad de servicio y de rapidez tal, que proporcione a nuestros Clientes la necesaria confianza, garantía y seguridad. Para ello contamos con un equipo humano altamente calificado y en constante proceso de formación, así como tecnológicamente actualizado, capaz de aportar soluciones a nuestros Clientes.